Acerca de Nuria Cebolla

Quién soy

Hola, soy Nuria cebolla Serra. Soy psicóloga general sanitaria, especialista acreditada en el acompañamiento y tratamiento de problemas y trastornos emocionales desde una perspectiva transdiagnóstica.

Quiero contarte algunas cosas sobre mí...

Desde pequeña, siempre he sentido una profunda curiosidad por entender el comportamiento humano y las emociones. Mi camino hacia la psicología comenzó formalmente cuando me gradué en Psicología por la Universitat de València, donde obtuve una excelente formación académica.

Durante mi formación, tuve la oportunidad de realizar prácticas en clínicas especializadas, experiencias que consolidaron mi pasión por la intervención psicológica y me llevaron a pasar un tiempo tras mi reciente graduación a proporcionar apoyo psicológico a personas en situaciones de vulnerabilidad, a través de asociaciones sin ánimo de lucro.

Continué mi formación con un Máster en Psicología General Sanitaria, adquiriendo experiencia práctica esencial en la atención de pacientes con diversas problemáticas emocionales y psicológicas.

Mi carrera profesional ha sido diversa y enriquecedora. He trabajado como Psicóloga General Sanitaria en diversas clínicas, enfocándome en la intervención psicológica cognitivo-conductual para adultos y adolescentes.

Mi formación continua es una prioridad, en mi recorrido profesional he ido perfilando mi trayectoria involucrándome en diferentes cursos orientados a adquirir mayor conocimiento entorno al conocimiento y regulación de las emociones, destacando entre ellos el curso de experta en el Protocolo Unificado de Barlow para los trastornos emocionales.

También me gusta perfilar mi formación de forma autodidacta a través de la lectura científica y el estar en contacto continuo con otros profesionales del sector.

Al iniciar el año me embarqué en un nuevo proyecto profesional y me uní al equipo del Centro GMarch Psicólogos, donde actualmente trabajo como Psicóloga General Sanitaria, comprometida en ofrecer una atención de calidad y personalizada a cada uno de mis pacientes.

Cómo trabajo


Mi enfoque terapéutico se basa en una visión integradora, combinando técnicas de la terapia cognitivo-conductual con otros enfoques según las necesidades individuales de cada paciente.


En mis sesiones, me esfuerzo por conocer a fondo los objetivos, metas, fortalezas y dificultades de mis pacientes. Cada terapia es única, diseñada de manera personalizada para asegurar que los tratamientos sean efectivos y adaptados a las circunstancias específicas de cada persona.


Lo que puedes esperar de mis sesiones es que dediquemos una primera, y necesaria, fase a la valoración. En ella recogeremos toda la información necesaria para conocer tu problema, su origen y evolución hasta llegar al momento actual. Nos ayudaremos de algunos registros y cuestionarios que te explicaré como utilizar.


Recogida toda la información plantearemos una hipótesis y unos objetivos terapéuticos que servirán de base para planificar la intervención.


Durante la intervención irás adquiriendo herramientas prácticas y también conocimientos para entender tu proceso y avanzar en tu recuperación. En esta terapia seremos un equipo, y trabajaremos juntos para superar el problema.

Share by: