Abordamos problemas en esta etapa desde una visión integradora, mediante una combinación de la Psicología Conductual y el Arteterapia, apoyándonos en las teorías del desarrollo y del apego pues consideramos la infancia una etapa crucial para el desarrollo físico y emocional de la persona.
Acogemos al adolescente escuchándole y ofreciéndole tiempo y apoyo para encontrar soluciones propias y personales a las posibles dificultades con las que se pueda encontrar al enfrentarse a los múltiples retos y desafíos propios de esta etapa.
En el trabajo con adultos ofrecemos una visión integradora del proceso terapéutico, considerando los problemas emocionales desde una visión transdiagnóstica, mediante terapias de tercera generación enriqueciendo la psicología con técnicas del Arteterapia.
La Terapia de Esquemas de Young es una psicoterapia integrativa, que combina elementos cognitivos, conductuales, psicodinámicos y humanistas/existenciales. Se trata de un abordaje terapéutico profundo y flexible que se integra en las terapias de tercera generación.